Artes Visuales

// MicroFeria de Arte Contemporáneo 2018

Los días 5,6 y 7 de abril tendrá lugar en el Centro de Expresiones Contemporáneas, la Microferia de Arte Contemporáneo Rosario 2018, una feria en la que lo expuesto se encuentra con el visitante a través de las decisiones espaciales de los expositores.
La misma es parte de la 1QAR|2018 (Primera Quincena del Arte Rosario) e intenta seguir impulsando la producción artística de la ciudad, que ha sido históricamente y es en la actualidad una de las más importantes del país con notable proyección internacional.
¡Mirá la progamación completa!

Seguir Leyendo

Artes Visuales

// 13º Semana del Arte Rosario

Del 29 al 5 de noviembre se desarrolla 13º Semana del Arte Rosario. En esta oportunidad, la propuesta gira en torno al número 13, un número muy particular. Que genera sentimientos encontrados pero –siempre– intensos.
Se van a producir 13 intervenciones artísticas como talismanes: como una forma (y creemos en la posibilidad del arte) de desearle suerte, primero, a Rosario, ciudad que nos brinda su hospitalidad (a locales y extranjeros) y desde ella a todos los que sientan el disfrute del arte y su contemporaneidad.

Seguir Leyendo

Artes Visuales

// Apertura Espacios CEC + Leo García

El miércoles 5 de julio a las 19:30 hs se inaugurarán los Espacios CEC. La apertura contará con tres muestras: "Recuperación y derrumbe" de Aníbal Buede junto a artistas invitados, “Arte Único” del Concurso de afiches Fernet Branca Novena Edición y “Tráeme tu amor” de Clara López Berrili en la Minigalería. Acompañará la inauguración un Piano Set de Pablo Jubany.
Además, habrá un desfile de diseñadores independientes y concluirá el evento con un recital de Leo García.
Entrada libre y gratuita.
La muestra se podría visitar de jueves a domingo de 16 a 20 hs, hasta el domingo 23 de julio.

Seguir Leyendo

Artes Visuales

// Muestra "Arte Único" | Fernet Branca

El miércoles 15 de junio Fernet Branca presenta la Muestra Itinerante del Concurso de Afiches Arte Único - 8ª Edición 2015 . La misma tuvo como temática “Libre” y recorre todo el país presentando las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2015, del que participaron artistas emergentes de toda Argentina.

Seguir Leyendo