
// Taller de Fotografía
Como todos los años, se abre este espacio para el aprendizaje de los recursos esenciales de la fotografía.
Como todos los años, se abre este espacio para el aprendizaje de los recursos esenciales de la fotografía.
El viernes 29/11 a las 19:30 h los talleres y experiencias que se desarrollaron este 2019 en el CEC realizan una muestra de fin de año.
En el marco de la segunda edición de FEIRA, el viernes 2 de agosto a las 16 h se realiza el taller "Mi primer fanzine". Gratis. Cupos limitados e inscripción previa.
En el mes de agosto comienza el taller gratuito de Imporvisación y composición coreográfica. Coordina: María Cecilia Morini
En agosto comienza el taller de Hatha yoga coordinado por Paula Ortín.
En agosto comienza el taller de edición de video coordinado por Mariano Tarre.
El primer viernes de agosto comienza el curso básico de fotografía. Espacio para acercarse al lenguaje fotográfico de manera práctica. Coordina: Eugenia C. Andrés.
En agosto comienza el Taller de Encuadernación Artesanal dictado por Verónica Scarafioca.
< Publicaciones anteriores |