// "La pesca en la sangre" de Silvio Moriconi - CEC+

"La pesca en la sangre" de Silvio Moriconi, muestra fotográfica sobre la vida de los pescadores del Paraná. La muestra se enmarca en el programa CEC+ una propuesta para salir y articular el arte.

La muestra "LA PESCA EN LA SANGRE" de Silvio Moriconi se exhibe bajo la propuesta CEC+ en
el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich - Av. Uriburu 637- a partir de mañana 5 de mayo de 16 a 18 hs.

INFO. MUESTRA:

La pesca es una de las últimas actividades humanas de caza de presas móviles, que se remonta a la prehistoria de la humanidad.

En palabras del fotografo "Los pescadores del Paraná, piel curtida, manos ajadas y ojos desafiantes de tanto enfrentar a un río de bruscas corrientes impredecibles, esconden tras sus medias sonrisas trágicas historias difíciles de contar."

La pesca en la sangre es una muestra fotográfica del reportero gráfico Sivlio Moriconi que retrata la vida de los pescadores que habitan en la isla El Espinillo, ubicada frente a la Ciudad de Rosario. Las imágenes que la componen intentan hablar de sus suertes, sus trabajos y fatigas y también de sus silencios.

La muestra se enmarca en el programa CEC+ una propuesta que propone salir de la institución para articular y experimentar el arte en otros espacio públicos.

Esta vez la muestra llega al Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich en Av. Uriburu 637 a partir del 5 de mayo de 16 a 18 hs.

Turnos con inscripción previa al correo culturasur1@gmail.com - Cupos limitados.

Cierre de muestra 31 de mayo.

Publicado el 04 de Mayo de 2021

Ver todas las publicaciones