// Miniconciertos de Entrecasa | Matías Bresciani

Reservá el living para bailar el 21 de octubre a las 21 hs. al ritmo de Matías Bresciani.

Matías Bresciani es un músico, bajista y compositor rosarino.

En el segundo lustro de la década de los 90's forma Halley, banda de hard rock. A comienzos del 2002 pasa a formar parte de banda de Pancho Chevez, con quien graba 3 discos de estudio, Ay mi país!!!, Querés que te cuente? y Caminos, colaborando desde el bajo y componiendo varias canciones. Con el mismo ha recorrido todo el país en diferentes escenarios.

Comienza a formar parte del proyecto Mundo Alas de León Gieco donde graba un disco y una película documental que es editada en toda Latinoamérica y España. En los mismos trabajos mencionados ingresa una canción de su autoría y realiza una gira nacional incluyendo Luna Park y Salón Blanco de la casa de Gobierno. También realiza varios shows en Distrito Federal de México.

A su vez forma la banda de grunge Mata Hari con quien graba 3 EP Mata hari underground, Mata Hari y Réquiem. Funda, con sus compañeros, el trío instrumental Budapest con quien sigue en actividad y cuentan con el EP Cirque, y dos discos editados No tan funky y el reciente No smoking

Hoy busca nuevos colores sonoros y se enfoca en su proyecto solista Matías Bresciani grupo con influencias del jazz, funk, folklore latinoamericano, rock y pop. Musica instrumental y canciones Rock/pop.


 

En la actualidad colabora con: New Beats, Ronston, Ufo Vans, Pancho Chevez, Mauricio Quaglia, entre otros.
Miembro estable en Budapest.

Agendate el 21 de octubre a las 21 hs. para escucharlo a través de nuestro Facebook e Instagram.

Publicado el 19 de Octubre de 2020

Ver todas las publicaciones