// Encuentro Fantasma

El viernes 4 a las 17 h realizamos la presentación de los fotolibros realizados en el taller "El Libro Fantasma", seguido de una charla debate en torno a "Por qué imprimir un libro en un mundo digital". Gratis

Exposición de la experiencia de fotolibros desarrollados en el taller “El libro Fantasma” de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto, durante el año 2018.

¿Cómo será ese lapso de tiempo, ese trayecto, entre un libro imaginado y su realización? Desde la idea a lo tangible, el taller propuso la prueba, el ensayo y el tiempo para experimentar formatos posibles: maqueta, boceto, mono, libro de autor, fotolibro, fanzine, publi, desplegable, póster y todo ese gran espectro que abarca el mundo de las ediciones independientes en fotografía.

Expositores: Tati Babini, Andrea Fernández, Juan Pablo García, Juan Linch, Inés Martinez, Virginia Mazza, Marina Montivero, Juan Antonio Palacio, Paula Punto, Guillermo Turín Bootello, Alejandra Villanova, Marco Zampieron; participantes del Taller de fotografía “El Libro Fantasma”.

Programación:
17:00 hs: Presentación de la experiencia del taller a cargo de sus coordinadoras: Cecilia Lenardón , Andrea Ostera y Gabriela Muzzio.

- 18.30 hs. Charla debate con fotógrafes rosarines. Por qué imprimir un libro en un mundo digital: Elvira Ferrazini, Paulina Scheitlin, Guido Bigiolli, María Crosetti e integrantes del taller El libro fantasma.

- Feria de publicaciones.

Entrada libre y gratuita 

Publicado el 27 de Septiembre de 2019

Ver todas las publicaciones