// InterActivas | Ciclo del Colectivo Mujeres Músicas Rosario

El miércoles 18/9 a las 20:30 h el Colectivo de Mujeres Músicas de Rosario presenta diferentes propuestas musicales y artísticas. Gratis.

Irina y el reloj
Es el proyecto de canciones compuestas por Irina Cagnin, que desde hace más de una década trabaja junto a la baterista Cintia Venier. Los timbres de rock son la via para expresar los sentires y decires de los pueblos latinoamericanos. Invitada especial: Eugenia Cadel Damianovich en bajo eléctrico.

AsiaLó
Banda de rock-pop experimental iniciada en el año 2015. Integrada por Cecilia Moya en voz y guitarras, Rodrigo Lagar en guitarras eléctricas, Diego Lombardi en bajo y sinte y Ana Vélez en batería y voz. Letras y melodías contundentes, efectos, atmosferas y una constante exploración rítmica resumen el estilo y el sonido de su música.

La Hoguera
Colectivo de mujeres fotógrafas rosarinas feministas que se agrupó para hacer de una imagen, mucho más que una foto, y de una cámara, una herramienta de transformación.

Gratis

"Interactivas" tiene como objetivo visibilizar a las músicas rosarinas y sus luchas, generando espacios llevados adelante por mujeres y habitados por ellas ✊, propiciando cruces con las distintas colectivas artísticas de la ciudad, difundiendo su material artístico, militando para hacer realidad la Ordenanza impulsada por el Colectivo Mujeres Músicas Rosario cuya finalidad es asegurar más presencia de las mujeres en los escenarios ???? y apoyando en cada actividad la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Ver todas las publicaciones