// Presentación de disco | Drelo: El avance del insignificante

El viernes 14 de junio a las 20:30 h DRELO presenta su segundo disco de estudio en formato banda: “El avance del insignificante”. Gratis.

La banda está conformada por Renzo Albera en guitarras, Joaquin Sanchez en batería, Sabrina Galimberti en teclados y coros y Rodrigo Lagar en bajo 

 El show tiene invitados de lujo como Melania Montalto, Daniel Pellegrinet, Emanuel Marquiore, Mauro Vacchiano y Rocio Gimenez Lopez. La propuesta incluye proyecciones audiovisuales a cargo de Gonzalo Grieco.
Abre la noche: Mercedes y los un millón 

Gratis. 

Drelo Gonnella es el alter ego del músico, compositor, cantante, productor y docente rosarino Andrés Gonnella, quien desde sus comienzos ha participado en más de 10 discos de estudio y realizado giras por Cuba, México, Guatemala, Brasil, Nicaragua y Argentina con diversos proyectos musicales como Indios de Ahora, Imaginarios, Julián Rossi, Dafne Usorach, Voces Nómades y Alberá, entre otros.
Con su proyecto solista, iniciado en 2015, ha editado dos discos de estudio: Momentáneas (2016) y El avance del insignificante (2019) - premiado por el Inamu. En sus canciones el rock se fusiona con diversos géneros como pop, rap, jazz, balada o candombe; siempre en un ambiente de Canción.

Publicado el 14 de Junio de 2019

Ver todas las publicaciones