// Teatro | Estreno Y por último... Frenesí

El viernes 16 y sábado 17 de noviembre a las 21 h estrena en el CEC "Y por último... Frenesí", obra que dialoga entre la técnica y la poética del clown, la magia y la música ✨ Gratis

Sinopsis:
Frenesí se viste de mago e intenta sorprender al público pero el público y los objetos lo sorprenden a él. El desastre como hilo conductor de una trama donde nada es lo que aparenta, todo se precipita a la catástrofe y el caos se apodera de la magia que estalla donde menos se la espera, una fuerza con vida propia que el mago no controla se apodera de la escena y enseña sus caprichos. Un mago al que se le ven los hilos y que sorprenderá a todos hasta desaparecer, casi, sin dejar rastros.

La obra se propone denunciar, a través del humor y la sensación de riesgo e incertidumbre, las tensiones cotidianas entre las presiones laborales y el deseo puro de crear un espacio para que el arte brote. La obra escenifica la negociación entre deber comportarse como adulto y querer jugar como niño. De este modo, el espectáculo resulta para todas las edades, para descubrir en familia.

Ficha técnica:
Actor: José Guirado Zambrini Tuto Tul
Voz en off: Gustavo Guirado y Paula Torres Pumini
Escenografía y vestuario: TUTO TUL
Asesoramiento coreográfico: Hernán Fernandez
Jefe Técnico: Rulo Pisani
Asistenta de producción: María Eugenia Vega
Dirección compartida: José Guirado, Paula Torres Pumini y Gustavo Guirado

Publicado el 16 de Noviembre de 2018

Ver todas las publicaciones