// Seminario intensivo de Ficción Actoral dictado por Alejandro Catalán

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre se realiza el Seminario intensivo de Ficción Actoral dictado por Alejandro Catalán en el CEC.

En este seminario del director, actor, profesor y teórico Alejandro Catalán, la práctica escénica se asume desde condiciones que hacen posible una manera propiamente actoral de crear teatro, es decir: un “imaginario actoral”. Actuando desde esta especificidad se reconoce un acontecer escénico propio de la actuación y se comprueba su capacidad ficcional autónoma. El objetivo es, entonces, hacer propia la capacidad actoral de creación escénica. Esto implica, por un lado, la identificación y apropiación de la operatoria expresiva y, por otro, el agenciamiento del imaginario expresivo propio.

- El taller está dirigido a actores con experiencia directores y estudiantes de cine en carácter de oyentes (experimentar una manera de mirar y hablar con la actuación)

Dictado por:
Alejandro Catalán nació en Buenos Aires en 1971. Es director, actor, profesor y teórico. Su estudio/taller es uno de los referentes más importantes del espectro formativo de esta ciudad. Allí también ensaya sus espectáculos cuya cualidad práctica es el despliegue de la ficción propiamente actoral como constitutiva de la obra.

Días y horarios:

  • Viernes 19 de 15:00 a 19:00 h
  • Sábado 20 de 11:00 a 18:00 h
  • Domingo 21 de 15:00 a 19:00 h

Costo: $2000 / Cupos limitados

Informes e inscripcion al 156371784

Publicado el 26 de Septiembre de 2018

Ver todas las publicaciones