// Taller de entrenamiento rítmico-escénico

El miércoles 5 de septiembre comienza el Taller de entrenamiento rítmico-escénico en el CEC. Las clases son los días miércoles de 17 a 18:30 hs. Duración: 12 clases

Basado en los ritmos de la música popular santafesina. Trabajaremos con el cuerpo, la voz y los instrumentos en formato de grupo, los ritmos personales y la interpretación. Apto para cualquier instrumento, no hacen falta conocimientos previos.

Destinado a: músicxs, bateristas, percusionistas, actores, actrices, artistas, terapeutas, docentes, estudiantes e interesados e interesadas en general.

Mauricio Palavecino: baterista, percusionista y docente. Con experiencia en dictado de talleres grupales de percusión. Actualmente se desarrolla como músico en varios grupos de la ciudad, tales como: Homero y sus alegres y La musimedios Big Band.

Ayelen Lagos: Profesora y licenciada en psicología, psicodramatista. Con experiencia en dictado de talleres y coordinación de grupos. Docente adscripta en UNR y auxiliar en UAI. Con experiencia en educación popular, investigación participativa y antropología de la vida cotidiana.

Duración: setiembre octubre y noviembre 12 clases.

Horarios: Miércoles de 17 a 18:30

Costo: $600 mensuales(cada 4 clases)

 

Publicado el 15 de Agosto de 2018

Ver todas las publicaciones