// Apertura Bienal Sur + Recital Cool Confusion

El sábado 2 de septiembre a las 17 hs, en el marco de Bienal Sur, un evento cultural que conecta en simultáneo obras de más de 300 artistas y curadores en 32 ciudades del mundo, el CEC contará con dos intervenciones artísticas en su explanada: "Nosotros" de Eduardo Basualdo y "Captura formal" de Marcolina Dipierro. El evento cerrará con un recital de Cool Confusion frente al río. No se suspende por lluvia. Entrada libre y gratuita.

El sábado 2 de septiembre a las 17 hs, en el marco de Bienal Sur, un evento cultural que conecta en simultáneo obras de más de 300 artistas y curadores en 32 ciudades del mundo, en la explanda del CEC habrá dos intervenciones artísticas en su explanada: "Nosotros" de Eduardo Basualdo y "Captura formal" de Marcolina Dipierro.

El evento cerrará con un recital de Cool Confusion frente al río.

Sobre Bienal Sur:

Tomando como espacio de exhibición el territorio sudamericano y haciendo foco en el proceso de creación artístico e intelectual, Bienalsur conectará en simultáneo a más de 30 ciudades de 15 países del mundo y reunirá a más de 250 artistas y curadores de los cinco continentes. La lista completa de las ciudades argentinas incluye Buenos Aires, Tigre, Caseros, Rosario, Córdoba, San Juan, Tucumán, Salta y Bahía Bustamante A nivel internacional participan los siguientes sedes: Uruguay (Montevideo); Paraguay (Asunción); Chile (con sedes en Santiago de Chile y Valparaíso); Brasil (con sedes en San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Sorocaba y Salvador de Bahía); Perú (Lima); Ecuador (Guayaquil); Colombia (Bogotá); México (México DF); y Cuba (La Habana). En el continente africano: Ouidah (Benín). En Europa se suman España (con sedes en Madrid y Palma de Mallorca); Francia (con sedes en París y Marsella); y Alemania (Berlín). En Asia: Japón (Tokio). En Argentina, la Bienal es organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero. En Rosario, es coorganizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

+ INFO: http://bienalsur.org/es

Publicado el 31 de Agosto de 2017

Ver todas las publicaciones