// Apertura Espacios CEC + Leo García

El miércoles 5 de julio a las 19:30 hs se inaugurarán los Espacios CEC. La apertura contará con tres muestras: "Recuperación y derrumbe" de Aníbal Buede junto a artistas invitados, “Arte Único” del Concurso de afiches Fernet Branca Novena Edición y “Tráeme tu amor” de Clara López Berrili en la Minigalería. Acompañará la inauguración un Piano Set de Pablo Jubany. Además, habrá un desfile de diseñadores independientes y concluirá el evento con un recital de Leo García. Entrada libre y gratuita. La muestra se podría visitar de jueves a domingo de 16 a 20 hs, hasta el domingo 23 de julio.

El miércoles 5 de julio a las 19:30 hs tendrá lugar la apertura de los Espacios Cec. Se presentarán tres muestras: 

  1.  “Recuperación y derrumbe” de Aníbal Buede junto a artistas invitados. Curadores: Manuel Quaranta y Roberto Echen.                                                                                                        
  2.  “Arte Único” del  Concurso de afiches Fernet Branca Novena Edición.                                               
  3.  “Tráeme tu amor” de Clara López Verrilli en la Minigalería. Esta propuesta intenta poner en juego los espacios de circulación de las imágenes que construimos y consumimos. Es un desplazamiento en el espacio, una acción que arrastra reacciones, palabras y nombres propios, resignificándolos. En su lugar de origen, estas imágenes muestran lo íntimo y lo vuelven público. Marcan una presencia. Dicen “acá estoy”, este es mi vestido, hoy lavé los manteles y no quiero que me olvides. En su lugar de emergencia podrían abrir una nueva posibilidad.

Acompañará la inauguración un Piano Set del músico Pablo Jubany.

Además, habrá un desfile de los siguientes diseñadores independientes: Sofía Bevan, Carolina Bertorini, Martina del Castillo, Julia Rodriguez Naldini, Elisa Boticelli Recital.

Finalmente, el evento cerrará con un recital de Leo García.

  • Entrada gratis
  • Visita Muestra: de jueves a domingos de 16 a 20 hs, hasta el domingo 23 de julio.

Publicado el 30 de Junio de 2017

Ver todas las publicaciones